19 de diciembre de 2019
peleas entre oficialistas y opositores

Leonardo Grosso cruzó feo a Patricia Bullrich y le dijo que "no tiene autoridad"

Leonardo Grosso, diputado nacional por el Frente de Todos.
Leonardo Grosso, diputado nacional por el Frente de Todos.

El diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso salió al cruce de las declaraciones de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien habló de “devolver” las toneladas de piedras, en respuesta a lo ocurrido el día que se trató la reforma previsional en la Cámara de Diputados en 2017.

Al respecto, el legislador dijo que la ex funcionaria "no tiene autoridad moral" para convocar a utilizar "toneladas de piedras" en manifestaciones porque "todavía tiene que dar explicaciones sobre asesinatos como los de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel".

Grosso le respondió de ese modo a Bullrich, quien afirmó que “las 14 toneladas de piedras que nos tiraron se las tendrían que devolver duplicadas”, en referencia a la protesta social que se generó durante el tratamiento en diciembre de 2017 de la ley de reforma previsional impulsada por el gobierno de Cambiemos, lo que derivó en incidentes y represión policial a civiles, entre los que estuvo el diputado del Frente de Todos.

Además, el dirigente del Movimiento Evita siguió disparando contra la ex ministra de Seguridad, y aseguró que "Bullrich es una cosa impresentable, lo fue siempre y como ahora está libre de responsabilidad institucional, dice barbaridades convocando a la gente a tirar piedras".

Anteriormente, Grosso le había respondido a un tweet de Bullrich, cuando la futura presidenta del PRO había mencionado en la red del pajarito que se había cambiado "República por Monarquía", a lo que el diputado recordó los DNU de Mauricio Macri  sin que haya necesidades ni urgencias para que recurra a ese recurso.

Comentarios