19 de enero de 2020
En todo el ejido

Finalizaron varias obras de pavimentación y limpieza en la ciudad

Son obras de bacheo, pavimentación y limpieza de espacios públicos que llevó adelante la Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
Son obras de bacheo, pavimentación y limpieza de espacios públicos que llevó adelante la Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Durante el fin de semana, culminaron varias obras como la limpieza como la del canal Ovoide, donde se quitaron residuos y chatarra de toda clase. Para la ejecución de esta limpieza hizo falta maquinaria y el trabajo de varios hombres durante varias semanas. El cambio en la composición del espejo de agua y sus alrededores es notable y desde la Municipalidad de Trelew se les pide a los vecinos y vecinas que sean cuidadosos cuando arrojen residuos y lo hagan en lugares permitidos. Ya se realizaron numerosas sanciones y multas por ensuciar y arrojar basura en lugares prohibidos.

Por otra parte se realizaron trabajos importantes de bacheo y pavimentación en la pista del aeropuerto Almirante Zar. Un trabajo de mantenimiento necesario para la seguridad requerida en la pista de aterrizaje y que tuvo a una cuadrilla dedicada toda la mañana del viernes pasado para restaurar todas las imperfecciones en el asfalto.

También la Municipalidad se hizo presente en las calles Musters y Murga, en inmediaciones al barrio San Benito, para reparar baches que estaban provocando incomodidades en el tránsito de aquel sector de la ciudad. El trabajo se desplegó durante la mañana del sábado dejando la calzada en buenas condiciones para su circulación.

El municipio de Trelew continúa trabajando día a día en la reparación y el mantenimiento de diferentes calles, avenidas ya accesos a la ciudad para mejorar los traslados y el andar de los vecinos y vecinas. Es importante también señalar que los trabajos de limpieza también se han incrementado y que es vital que la población ayude a mantener el orden y la limpieza en las calles y en los terrenos baldíos, no arrojando basura, siendo cuidadosos con las quemas, y siendo, fundamentalmente, solidarios con los y las demás vecinos de la ciudad.

 

Comentarios