011 de enero de 2019
En Playa Unión

Comienza la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur

La fiesta es organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Rawson.
La fiesta es organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Rawson.

Este viernes en Playa Unión comienza la 21º Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, que cerrará su edición 2019 este sábado 12. La fiesta es organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson.

El programa se desplegará en ambas jornadas a partir de las 19 en el Anfiteatro. Habrá elección de la reina, espectáculos musicales para toda la familia, stands de comidas y cerveza artesanal.

Nora Rojas, integrante de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur comentó que “este año tenemos muchos puestos de comidas con gran variedad de opciones y habrá cerveza artesanal” al tiempo que dijo que “la elección de la reina será el sábado y para ello tenemos 14 chicas inscriptas” que buscan obtener el trono que dejará vacante Florencia Calafat que es la reina saliente.

Rojas agradeció “a toda la gente que nos acompaña para la realización de la Fiesta, los comercios, los dueños de barcos” y afirmó que “trabajamos para que cada año la Fiesta salga mejor”.

Números artísticos

En la primera jornada actuarán “Sin Retorno”, “Maxi Viver”, “Moonshiners”, “Los Trini”. Y en el segundo día festivo de los marineros se presentarán en el Anfiteatro “Alma Negra”, “Séptimo Día” (tributo a Soda Stereo), Pedro del Solar y Los Pasteles Verdes, y “90 Mix”.

Comentarios