017 de enero de 2019
Música y Gastronomía

Dolavon: este sábado continúa el Patio Cultural

Este sábado será la tercera edición del Patio Cultural.
Este sábado será la tercera edición del Patio Cultural.
Los más chicos tienen la posibilidad de participar del Taller de Arte
Los más chicos tienen la posibilidad de participar del Taller de Arte

Con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 18 horas, se realizará una nueva edición del Patio Cultural en el Paseo de Artesanos de Dolavon.

En ese marco, se desarrollarán actividades para toda la familia con Taller de Arte para los más chicos, patio de comidas y de cerveza artesanal. Además se puede recorrer la feria con productos típicos del Valle Inferior y disfrutar de bandas en vivo.

Una gran concurrencia de vecinos del VIRCh participan, todos los sábados de enero, de las actividades programadas dentro del Patio Cultural de Dolavon, ubicado en el Paseo de Artesanos frente al puente del Centenario y la plaza de los dinosaurios en el casco céntrico de la localidad de las norias.

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 19 de enero de 2019, desde las 18 horas, comenzará el Taller de Antifaces para niños y niñas. También quedará habilitada la feria de artesanos y productores más el patio de comidas, donde se podrá degustar el tradicional chorizo de Dolavon, con sus diferentes variantes de preparación, acompañado de una de las cervezas artesanales que se ofrecerán al público.

A las 19 horas comenzarán a sonar los acordes de las banda musical “Don Gato”, para las 20 horas se espera la presencia en el escenario de “La casa está en orden”. Posteriormente se anunció el show del reconocido cuarteto de tango “La Runfla”. Finalmente, cerrarán la jornada “Los Trini”.

Comentarios