018 de enero de 2019
Entrada libre y gratuita

Los Palmeras se presentan en Madryn

LA cumbia santafesina se prepara para hacer bailar a todos en Puerto Madryn
LA cumbia santafesina se prepara para hacer bailar a todos en Puerto Madryn

Este viernes continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de nuestra ciudad. En esta oportunidad, serán “Los Palmeras” los encargados de hacer bailar a todos los turistas y residentes que se acerquen al Playón Recreativo en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Allí, desde las 20 horas quedará habilitado el escenario mayor para comenzar a vivir la previa de lo que promete ser una verdadera fiesta a pura cumbia. Alrededor de las 20.30 horas comenzará a sonar “Aldrobanda”, banda integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarras, Facundo Vázquez en teclado y Axel Sánchez en batería.

Finalmente, cerca de las 22, subirán al escenario Rubén Deicas, Marcos Camino, Jorge Omar Grenón, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras” para invitar a bailar a los presentes canciones como “Por primera vez”, “Olvídala” y “Bombón asesino”.

Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con Valeria Lynch el 31 de enero, el 18 de febrero con Pablo Lescano y Damas Gratis y el cierre será el 28 de febrero con la segunda noche de artistas locales en el marco de los Juegos de Playa.

Operativos de seguridad

El escenario mayor se encuentra ubicado mirando al sur y a espaldas de la sede de Prefectura Naval Argentina. Desde las 18.30 horas se interrumpirá el tránsito desde Hipólito Yrigoyen y Roca hasta la rotonda del Club Náutico. Asimismo, quedó definido que no estará abierto el ingreso al Muelle durante el espectáculo, aunándose los criterios de seguridad para el disfrute de todas las familias y turistas.

Vale destacar que el área de Tránsito y Transporte de la Comuna efectuará previamente operativos de control a los fines de evitar que queden vehículos estacionados en ese sector.

Además, se contará con la presencia de efectivos policiales, se colocará el vallado correspondiente con el objeto de no obstaculizar la circulación a quienes residen en esa zona, mientras que la Dirección de Inspecciones Municipales realizará controles de consumo de bebidas alcohólicas. En relación con esto, se recuerda a los vecinos que está prohibida la utilización de envases de vidrio.

Es importante destacar que para la noche del viernes se esperan altas temperaturas, por lo que se solicita a los espectadores evitar el amontonamiento. Ante cualquier eventualidad, podrán solicitar asistencia al personal que se encontrará en el lugar. Participarán la Asociación de Bomberos Voluntarios, CEPA, Prefectura Naval Argentina y la Dirección de Protección Civil.

Comentarios