022 de enero de 2019
En el jardín del Museo Municipal de Artes Visuales

"Las Casualidades No Existen" se presenta en Trelew

El concierto será el viernes 25.
El concierto será el viernes 25.

El viernes 25 de enero, a partir de las 21, se realizará el concierto a la gorra de “Las Casualidades No Existen” en el jardín del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) de la Municipalidad de Trelew.

“El show ofrecerá un hermoso repertorio de canciones especialmente seleccionadas que serán interpretadas por el dúo trelewense compuesto por Daniela Arrechea y Beto Lastra”, dijo el responsable del Museo Municipal de Artes Visuales, Manuel López.

Las Casualidades No Existen es un dueto que combina piano, voces, clarinete y guitarra con un variado repertorio que recorre diversos géneros y estilos musicales. Transita la música folklórica, latinoamericana y de película. Ofrecerán también interpretaciones de canciones propias y de academia.

Es la segunda vez que se presentarán en el museo y siempre han contado con buen acompañamiento de público, por lo que se espera una buena concurrencia de la gente de Trelew y el Valle.

“Luego de haber finalizado el año con un concierto espectacular brindado por el Coro Municipal en los jardines del MMAV, estamos reiniciando esta temporada 2019 con la presentación del dúo Las Casualidades No Existen. Esperamos a todos los vecinos a que se acerquen, que van a pasar un momento agradable y escucharán buena música. Que traigan su reposera y el termo así compartimos este concierto que realizaremos nuevamente en nuestros jardines frente a la plaza”, expresó para finalizar el responsable del Museo, Manuel López al realizar una invitación pública a todos los habitantes de la ciudad.

Comentarios