20 de febrero de 2019
Recitales de verano

Pablo Lescano hizo vibrar a 70 mil almas en Puerto Madryn

Pablo Lescano hizo bailar a todos los presentes.
Pablo Lescano hizo bailar a todos los presentes.
70 mil personas dijeron presente en el recital más convocante del verano en Madryn
70 mil personas dijeron presente en el recital más convocante del verano en Madryn

Pablo Lescano hizo vibrar a 70 mil personas que se acercaron en la noche del martes al Playón Recreativo de Puerto Madryn para bailar y disfrutar una noche que, sin dudas, fue inolvidable.

“Fue el recital que más convocó en la ciudad y no se puede pedir más. Ver a la gente tan feliz en la ciudad que uno ama es una satisfacción enorme”, expresó el Intendente de la ciudad portuaria, Ricardo Sastre. Al mismo tiempo, agregó: “Trabajamos para que esto suceda desde que arrancamos nuestra gestión. Le devolvimos al pueblo la tradicional Fiesta del Cordero en la que siempre propusimos espectáculos de gran nivel. Además, en cada temporada de verano, brindamos shows gratuitos en la costa, superando año a año las expectativas en cuanto a la respuesta del público lo que generó también que nuestra ciudad hoy sea un lugar elegido por artistas de gran relevancia.

En tal sentido, el Jefe Comunal repasó las distintas propuestas artísticas que, con gran convocatoria, se desarrollaron de manera gratuita desde el Municipio: “En los últimos seis meses, tuvimos grandes espectáculos, accesibles para todo el pueblo. Los Tekis, La Barra, el Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional del Cordero, que coparon el Estadio Luján Barrientos; Camilú, Los Palmeras, Valeria Lynch y ayer este cierre de oro con Pablito Lescano que convocó alrededor de 70 mil personas”.

“Quiero destacar la gran tarea del personal de todas las áreas del Municipio, que intervinieron tanto en la previa como durante y después de cada show. Asimismo, no quiero dejar pasar la articulación con instituciones como CEPA y la Asociación de Bomberos Voluntarios, que nos acompañan en cada evento, la Policía de Chubut y Prefectura Naval Argentina. Además, vale mencionar el desempeño de los controladores por su compromiso y responsabilidad. Este trabajo conjunto y sostenido permite que cada una de las actividades se lleven a cabo con excelentes resultados en materia de logística y seguridad”, detalló Sastre.

Luego, refirió que el 28 de febrero será el turno de una nueva fecha musical y los protagonistas serán bandas locales de rock. En relación con esto, añadió: “Cada vez que planteamos un recital, nuestros talentos siempre tienen su espacio, creemos que es importante que tengan la posibilidad de compartir con la comunidad su arte en el escenario mayor al igual que lo hacen los grupos y solistas nacionales de larga trayectoria”. 

Generar nuevos espacios

Sastre resaltó el crecimiento que tuvo la ciudad en cuanto a la cantidad de espectáculos y actividades recreativas. “La ciudad se ha convertido en los últimos años en un polo cultural importante a nivel nacional, no sólo por los shows gratuitos de verano, sino también por las actividades que se impulsan durante todo el año desde el área de Cultura de la Comuna”, explicó el Jefe Comunal. 

Además, agregó: “En función de este crecimiento y con la intención de atender la demanda del público madrynense, que se suma y participa en cada evento que proponemos, desde el Municipio estamos trabajando en un proyecto que contempla la construcción de un teatro lírico, con un espacio al aire libre para generar nuevos espectáculos que requieran de tales características”, cerró el Intendente.

Comentarios