13 de marzo de 2019
Comedia nacional

Reabre el Espacio INCAA en Trelew con la proyección de "Anoche"

"Anoche" es protagonizada por Benjamín Rojas y Gimena Accardi.
"Anoche" es protagonizada por Benjamín Rojas y Gimena Accardi.

El jueves 14 de marzo a partir de las 21.30 el Cine Espacio INCAA de Trelew reabre la sala con la comedia argentina “Anoche”. La película es apta para mayores de 13 años.

La comedia bajo la dirección de Nicanor LoretiPaula Manzone y la actuación de Valeria Lois, Diego Velázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi se proyectará los días jueves 14 y sábado 16 a las 21.30 horas y el domingo 17 a las 20.30.

El valor de la entrada es de 40 pesos la general y 20 para estudiantes y jubilados.

Sinopsis

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino. 

Comentarios