14 de junio de 2019
El 22 de julio

El reconocido rapero cristiano Redimi2 se presentará en Trelew

El recital será en el Gimnasio Municipal N°1. Reunirá jóvenes de Trelew y también otras localidades del valle y la cordillera.
El recital será en el Gimnasio Municipal N°1. Reunirá jóvenes de Trelew y también otras localidades del valle y la cordillera.

El lunes 22 de julio en el Gimnasio Municipal N°1 se presentará el reconocido rapero cristiano Willy González Cruz, más conocido como Redimi2, en un evento que está siendo organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica “Rey de Reyes”, con la colaboración de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew. Willy González Cruz es considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional.

El director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, Juan Paris, aseguró que desde el área colaboran con la organización logística del evento que contará con la asistencia de cientos de jóvenes y adultos, no solo de Trelew sino también de Puerto Madryn, Rawson, otras localidades del valle y también de la cordillera.

El productor rosarino Andrés Ageitos aseguró que “Redimi2” tiene “un alcance masivo con un espectáculo que será, con la ayuda y la dirección de Dios, muy influyente para la juventud”.

En el mismo sentido el apóstol Daniel Agüero, de la Iglesia “Rey de Reyes”, indicó que “en el estilo de música urbana hay muchos mensajes que son influyentes pero no para bien, porque incitan a la violencia, la muerte, la delincuencia o las adicciones, pero la llegada de Redimi2 permitirá brindar un mensaje diferente, no solo para la iglesia, sino para toda la comunidad, para todos aquellos que tengan una necesidad”.

El espectáculo de Redimi2 tendrá un costo de 300 pesos y las entradas podrán adquirirse en la Librería Cristiana “El Refugio”, ubicada en Edison 215 de Trelew.

Comentarios