11 de julio de 2019
Ciclo ExpresArte

Los Trini se presentan el viernes en Trelew

El espectáculo acercará ritmo y color al tradicional ciclo en el Centro Cultural.
El espectáculo acercará ritmo y color al tradicional ciclo en el Centro Cultural.

El Programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew presentará este viernes, en el ciclo cultural ExpresArte, el espectáculo del grupo musical "Los Trini". El valor de la entrada es 100 pesos.  

El show destinado a compartir en familia, contará de un repertorio variado que pasará por cuartetos, chamamés, cumbias y otros temas tropicales bailables. En esta oportunidad lanzarán su primera obra musical  “Latido propio”, inspirado en la familia, la buena onda y la vida en general.

El grupo está integrado por: Nicolás Trinidad en teclados y guitarra, Andrés Trinidad en primera voz y güiro, Fernando Trinidad (hijo) en Batería, José “el Chin” Ignao en bajo eléctrico, Marcelo Catrileo en tumbadoras,  Miguel Catrileo en timbales y Darío Trinidad  en acordeón y voz. Como invitado especial actuarán el pequeño Matías Cejas y Luciana Camino (sobrina de Los Trini). La mayoría de los integrantes son hijos del músico de oficio Néstor Trinidad. Este proyecto surgió con un hobbie y casi como un mandato familiar.   

 

Comentarios