3 de octubre de 2019
Lo confirmó Maderna

Los sueldos municipales estarán disponibles el martes

Adrián Maderna, intendente de Trelew.
Adrián Maderna, intendente de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó este jueves, como estaba previsto, que el municipio realizará el depósito de los sueldos de los empleados municipales, en todos sus rangos, el día lunes 7, para que estén disponibles el martes 8 a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“El depósito de los sueldos de los empleados municipales, en todos sus rangos, así como titulares de planes y becas, se efectivizará el lunes para que estén disponibles el martes a través de los cajeros”, explicó el mandatario municipal.

El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. desde la primera hora del día martes, mientras que a partir de las 8 se podrá retirar por ventanilla.

“Es un gran esfuerzo que se realiza desde las distintas áreas municipales, con una administración ordenada y responsable, y gracias al aporte de los contribuyentes, que permite cumplir en tiempo y forma con las obligaciones”, resaltó posteriormente Maderna.

De este modo, la Municipalidad de Trelew continúa cumpliendo con las obligaciones en tiempo y forma, y denota la gran responsabilidad puesta de manifiesto por parte de los contribuyentes, que sostienen la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, lo que permite concretar el pago de los sueldos a los empleados dentro de los plazos estipulados.

 

Comentarios