4 de octubre de 2019
Recolectados el 25 de agosto

Entregaron alimentos al Programa de Acompañamiento a Adolescentes

La donación fue recibida por Mariela Jones, responsable del programa, dependiente del Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia.
La donación fue recibida por Mariela Jones, responsable del programa, dependiente del Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia.

La Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana y la organización “Fierreros Trelew”, entregaron este viernes alimentos no perecederos al Programa de Acompañamiento a Adolescentes de Trelew. La donación fue recibida por Mariela Jones, responsable del programa, dependiente del Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia.

Los elementos, habían sido recolectados con ese fin, en un Encuentro de Autos Multimarcas realizado en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, el pasado domingo 25 de agosto.

Lorena Coria, de la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana contó que el destino de la donación se decidió en virtud “del trabajo de contención y acompañamiento que se realiza desde el Programa de Acompañamiento a Adolescentes, que trabaja en coordinación con el Servicio de Protección de Derechos de la Municipalidad de Trelew”.

“Son chicos a los que se apoya desde ahí y sus familias que son de Trelew y en la mayoría de los casos son de bajos recursos. Valoramos también el trabajo que hacen los operadores que en muchos casos juntan entre ellos para ayudar en casos puntuales, porque la parte administrativa siempre tarda más o no hay fondos”, precisó.

Comentarios