7 de octubre de 2019
Tras negociaciones con SITRAVICH

Se levantó la toma del edificio de Vialidad

La entrega del edificio se realizó a primera hora de la mañana.
La entrega del edificio se realizó a primera hora de la mañana.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, recibió este lunes por la mañana, a través de la firma de un acta, la entrega de las instalaciones de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) por parte del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh). 

Al finalizar las gestiones, el ministro indicó que “esto era algo que habíamos acordado a fines de la semana pasada en reunión con el ministro de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni, y la ministra de Gobierno, Mariana Vega. Habíamos acordado la entrega del edificio y que hoy se comenzaría a trabajar en las rutas de la provincia”, y agregó que “las negociaciones que realizamos se plasmaron hoy en el levantamiento de la medida de fuerza por parte del sindicato de Vialidad Provincial y la entrega del edificio”. 

Edificio en perfectas condiciones 

“La entrega del edificio se realizó a primera hora de la mañana. Realizamos una recorrida a las 8 horas junto a la escribana adscripta de Gobierno, Soledad Ibáñez González, al personal del Ministerio, de la Administración de Vialidad Provincial y de integrantes del gremio SITRAVICh”, detalló el Aguilera, y precisó que “se demostró que el edificio está en perfectas condiciones y sin ninguna irregularidad, por lo que a las 11 horas se firmó un acta en la Escribanía de Gobierno, en la que se constató la entrega del mismo”. 

Consultado sobre el funcionamiento de la Administración de Vialidad Provincial a partir de el abandono de la toma, el ministro confirmó que “esta mañana, el personal ha vuelto a sus puestos de trabajo, por lo tanto las instalaciones están funcionando con normalidad”.

Comentarios