21 de octubre de 2019
55 años

La Escuela 21 celebró su aniversario

La institución cuenta con una matrícula de alrededor de 500 alumnos en los dos turnos en la modalidad de jornadas simples.
La institución cuenta con una matrícula de alrededor de 500 alumnos en los dos turnos en la modalidad de jornadas simples.
Este lunes la Escuela N° 21 "Lewis Jones", celebró junto a la comunidad educativa y funcionarios municipales un nuevo aniversario. Se realizaron dos actos en los diferentes turnos, con números artísticos preparados por los docentes y alumnos.

La directora de la escuela, Silvina Kronemberger, destacó que "es una hermosa etapa, el balance de este nuevo aniversario es positivo, a pesar de los traspiés que tuvimos este año, pero con un resultado muy fructífero porque los chicos aprenden".

La directora señaló que "hace dos años que está como directora de la escuela y realmente es importante agradecer el acompañamiento que tenemos de la comunidad, las docentes, los padres acompañan todos los proyectos que emprende la escuela, así como también a la Municipalidad de Trelew y Lotería que siempre que lo solicitamos tenemos una respuesta".

Por su parte, la delegada zonal de Lotería del Chubut y concejal electa, Lorena Alcalá agradeció "la invitación de la institución para formar parte de este nuevo aniversario de la escuela, junto a parte del equipo municipal en representación de la Municipalidad de Trelew que apadrina a la escuela celebramos los 55 años de la institución que es muy significativa porque continúa formando a nuestros niños y tiene mucha historia en la ciudad".

Asimismo, remarcó que "permanentemente estamos en contacto con los directivos y la cooperadora de la escuela, los visitamos seguido y tenemos mucha historia con la comunidad educativa".

 

Comentarios