5 de noviembre de 2019
Lo anunció Maderna

Empleados municipales cobrarán el viernes

Maderna ratificó que el depósito de los haberes se realizará el jueves para que se encuentren disponibles al día siguiente.
Maderna ratificó que el depósito de los haberes se realizará el jueves para que se encuentren disponibles al día siguiente.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció para el jueves el depósito de los sueldos correspondientes al mes de octubre para los empleados municipales en todos sus rangos. El depósito se realizará el jueves para que los haberes estén disponibles el viernes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“El depósito de los sueldos de los empleados municipales, en todos sus rangos, así como titulares de planes y becas, se efectivizará el jueves para que estén disponibles el viernes a través de los cajeros”, explicó el mandatario municipal.

Maderna recalcó que se trata de “un esfuerzo grande por parte del municipio, en sus distintas áreas, evidenciando claramente la seriedad del trabajo que se realiza y mostrando una administración ordenada y responsable”. Además destacó “el aporte de los contribuyentes”, como algo esencial que permite poder concretarlo mes a mes.  

De este modo, la Municipalidad de Trelew sigue cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma denotando la gran responsabilidad de parte de los contribuyentes de la ciudad, que sostienen la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, posibilitando la concreción del pago de los sueldos en los plazos estipulados.

 

Comentarios