21 de agosto de 2020
Por el tema obras

Cynthia Gelvez se reunió con Sergio Ongarato en Esquel

El intendente de Esquel recibió a la titular de Vialidad Provincial.
El intendente de Esquel recibió a la titular de Vialidad Provincial.

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, inició una intensa agenda que incluye encuentros con los jefes comunales de las localidades cordilleranas.

Este viernes a primera hora se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y dialogaron sobre diferentes obras que tiene a su cargo la titular del organismo vial. Establecieron prioridades y avanzaron en el diseño del trabajo en conjunto.

Del encuentro participaron además de los funcionarios, el secretario de coordinación de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, y el secretario de Obras Públicas, Planificación y Obras Particulares, Julio César Descalzo.

Puntualmente, la funcionaria planteó como uno de los objetivos culminar el asfalto de la ruta Nº 71 que debió interrumpirse por la veda invernal. Además, durante la charla abordaron la necesidad de trabajar en forma conjunta en el acceso a La Hoya y el camino hacia la laguna La Zeta.

También dialogaron sobre otras arterias estratégicas para el turismo en la región como lo son la ruta provincial Nº 12 entre Gualjaina y Piedra Parada y el camino Nahuelpan.

Comentarios